domingo, 2 de octubre de 2011

Maximal crazy Part 2

Al punto de las 12:15am Tiësto abría con "The Vegas" mientras una ola de gente se mezclaba, gritaba, y ovacionaba al ritmo de las luces; el calor, era intenso dentro, literalmente cuerpos sudando mientras bailábamos como se podía.
Al poco tiempo, el dj mezclaba "Zero 76", "Loves Come Again" la multitud enloqueció de nuevo y cantaba al ritmo del coro, en seguida, "Lethal Industry" para dar paso un remix de "Invisible". 
Hizo un par de remixes, que ahora no recuerdo; los gráficos fueron increíbles y rebasaron mis expectativas.
Había pasado cerca de 1hra y era momento para "Escape me" una de las más esperadas de la noche, con sus respectivos gráficos tipo karaoke con CC. Sheffield. La euforia continuó con el remix de "Hello" de Martin Solving; y para endurecer un poco más el ambiente, Tiësto siguió con "Punk" de Ferry Consten.
Las siguientes mezclas que más recuerdo fueron "I Will be Here" mi favorita del Kaleidoscope, enloquecí brutalmente, me quedé sin voz, canté lo más fuerte que pude mientras en la pantalla se miraba el videoclip oficial; tambien "You are my diamond" también del mismo disco, con un remix único que no había escuchado antes, seguida de "Century", después "Dont Ditch" de "Club Life", perfecta.
Para ese momento, estaba cansadísima, en cualquier momento la gente aprovechaba para revolotearse, empujar y ganar lugares más adelantes; de manera súbita llegue a la segunda fila de gente después de la barrera, viendo a Tiësto a unos 7, 8mts delante de mi con una cara que demostraba bastante cansancio y seriedad.
Eran aproximadamente las 2am, las personas que nos encontrábamos al frente estábamos agotadas, el peso de la demás multitud nos aplastaba. Solo nos conformábamos con mirar y nada más. Era casi imposible levantar las manos y mis pies, estaban prácticamente entumidos.
Dentro de su set final mezcló "Traffic", "Adagio", que, para ser sinceros esas dos, siempre me provocan melancolía, sobretodo la última mensionada. El ambiente, estaba en su punto, era una locura. Yo aún con los pies muertos y mi espalda, no podía dejar de intentar bailar, lo llamo intentar porque realmente no era un baile, solo un movimiento colectivo, al ritmo de todos con las manos hacia el aire, con las luces laser pegándonos. 
Poco después sonaba en el lugar "In the Dark" con los gráficos del video, éditado. "Just Be", fue coreada por todos.
Para cerrar con broche de oro, hizo retumbar el Expo Bancomer con "Maximal Crazy", todos, haciendo honor al título de la canción, hubo una euforia colectiva supermassive. Fue como si la energía volviera de nuevo. En una pausa en el sonido, todos comenzamos a corear el nombre de Tiësto, mientras el sonreía agradecido, pero su cara de cansancio aún era evidente. Entonces el habló: "Hello Mexico City, my name is Tiësto" en seguida, una carga de gritos enloquecidos simbraron el sitio.
Eran las 3:15am. No tocó un minuto más, ni un minuto menos. Salió del escenario y ningún alma de movió de su lugar, con la esperanza que saliera de nuevo; fue hasta que vimos a técnicos desconectando la tornamesa cuando las personas comenzaron a fluir hacia la salida. El cansado Tiësto no volvería a salir.*



No hay comentarios:

Publicar un comentario