lunes, 3 de octubre de 2011

Maximal crazy. Part 3

Estaba hasta enfrente, esperando que la demás gente fluyera hacia las salidas; después de 5min. pudimos avanzar tranquilos y sentarnos a las orillas. Estábamos sedientos, casi deshidratados, con un zumbido en los oídos y con la sensación de estar ciegos, por las luces que nos pegaban directamente a nosotros.
Quisimos comprar agua a pesar del precio tan elevado (40 pesos un agua de 300ml, y 100 pesos una "ampolleta") pero habían "cerrado", decidimos entonces salir del edificio y buscar un oxxo.
Caminamos aproximadamente 10 cuadras, bajo una llovizna fina y fría, acompañada de viento frío también. Llegamos al 7-Eleven, donde había aproximadamente 25 personas, al igual que nosotros ansiosos por comer y/o beber algo, además, protegiéndose el frío de afuera.
Compramos sopas, frituras, Gatorade, agua y un montón de cosas más, estábamos hambrientos, cansadísimos y con sueño; eran aproximadamente las 4am.
Los demás, comenzaron a dormirse dentro del establecimiento; unos en mesas, en sillas, incluso en el piso. Por todos lados se oían conversaciones y opiniones de la increíble noche que acabábamos de pasar. Todos concordábamos que todo ése cansancio valía la pena al 100%. Tiësto había dado una noche increíble.
Ya eran las 5:30am, salimos para esperar el RTP expreso de regreso a Balderas, pasó hasta las 6am. A las 7:30am llegue a mi casa, a dormir inmediatamente.
Conforme a mi respecta, me parece que Tiësto dió un buen show, pero creo que pudo ser mejor. Me gustó más su presentación en el Hipódromo de las Americas en enero del 2010; se veía a un Tiësto más alegre y además, tocó casi 4hrs por el gran ambiente que había en el evento.
Ya veremos que pasa la próxima que venga (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario