domingo, 31 de julio de 2011

el vacío...


Muchas veces, las situaciones que nos suceden, aparentemente malas, que nos hacen llorar y pasar momentos dolorosos las llenamos con preguntas en nuestra cabeza como: "¿Por qué a mi?, ¿Yo merezco esto?, ¿Que hice para merecer esto?" llenas de negatividad y tal vez, no hace falta analizar un poco, o incluso es reflejo de nuestro vacío espiritual.
Me parece que este tipo de experiencias debemos encontrar el lado bueno de ellas, y no solo habrá un solo beneficio; si no muchos más.
Por mis experiencias más recientes, fue esta última (por la que aún atravieso) que me orillo a buscar algo más "elevado", algo más divino.. y empecé a leer la biblia por necesidad.
No quiero oírme como predicadora, pero algo muy cierto, es que la biblia está llena de sabios consejos y realmente te reconforta y te ayuda a pensar y analizar tus situaciones.
No empezaré a escribir mis percepciones, pues cada cabeza es un mundo y si comienzo a anotarlas, seguro sería todo un debate. Lo dejo a criterio personal. Me parece que es un libro un tanto complicado, que cada quien entiende como y según su estilo de vida y problemas.
Yo solo haré la atenta invitación, a leerla y no solo en momentos de crisis como es comúnmente que recurramos a ella. Aveces, es necesario llenar ese vacío espiritual...
Por lo tanto, yo tengo mucho que agradecerle a Dios, el solo sabe cuán feliz estoy de que me esté apoyando siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario