jueves, 8 de diciembre de 2011

ich bin kein depressiver...

Releyendo mis entradas, y recordando algunas palabras, he notado que en mi blog "la mayoría de lo que escribo es triste". He pensado, y bueno, no es que realmente me importe mucho que piensa la gente de mi, pero probablemente, entren a mi blog y lo que encuentren es una chica con problemas de depresión o algo así.
Lamentablemente, este año que está a punto de terminar sufrí todo tipo de perdidas; desde lo divino, hasta por la decepción humana. Experimente emociones y sentimientos que nunca en mi vida había sentido, atravesé por pruebas muy difíciles; definitivamente la elis de principio de año, no es la misma que escribe en éste momento.
No por esto, aunque he tenido mis buenos momentos de drama, llanto y desubicación emocional me considero una chica depresiva. El error, ha sido no enmarcar los momentos felices. Mi error fue haber ignorado buenos momentos, por estar pensando en los oscuros.
Comencemos por la llegada de tres nuevos integrantes a mi familia. Todos, de prim@s. Dos, están a punto de nacer y otro, nace en Mayo!. Me emociona el pensar que son parte de una nueva generación que mis tíos y padres veían lejana. He estado apostando cenas, comidas y desayunos con la gente, para adivinar si es niña o niño. Ja!
La primera mitad del año, llegó a mi vida un ser que alegró los corazones de mis papás y mio. Siempre fiel, y aunque suene patético y Forever Alone, mi gato me alegra la tarde con esas tonterías que suele hacer. 
Nunca me habían gustado los gatos, es más. Hello Kitty (de la que ahora soy fan de hueso colorado) me fastidiaba, me caía bien mal (como siempre Topo Gigio), después de mi gusto por los gatos en caricatura, continué por los de verdad.
Podría enumerar más, como: días especiales, visitas, detalles, etc. pero si lo escribo.. no lo entenderían. (:
Al menos, lo que procuraré es escribir mas entradas con un ánimo positivo.
Pd. Tambien comenzaré a etiquetar mis entradas, jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario